domingo, 8 de noviembre de 2009

Docentes de la Facultad de Educación Pedro Paredes Díaz se alzó con el triunfo del “III Festival de Canto Inter Sedes de la Familia Vallejiana”

Pedro Paredes ganador indiscutible del festival de canto inter sedes
23/10/2009 08:36

Pedro Paredes ganador indiscutible del festival de canto inter sedes

Pedro Paredes Díaz se alzó con el triunfo del “III Festival de Canto Inter Sedes de la Familia Vallejiana” organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la UCV. El participante que obtuvo el primer lugar representó a la Facultad de Educación de la UCV Trujillo.

Su magnífica interpretación del tema que eligió para su participación , “Para Siempre”, hizo que demuestre su capacidad artística ante los sentidos de los vallejianos que estuvieron presentes en el auditorio principal de la universidad, donde los silbatos, gritos, saltos de alegría y vivas de las barras, quienes tuvieron una competencia aparte, hicieron que el ambiente de integración se viva intensamente demostrando una vez más los lazos de hermandad de la familia vallejiana.

El Profesor Pedro Paredes, ganador indiscutible del festival , se hizo acreedor a un premio de S/.1500 nuevos soles el cual fue entregado por la Sra. Kelly Acuña Núñez, quien por su parte manifestó que la finalidad del concurso es de integrar a los trabajadores del Consorcio UCV – USS a través del desarrollo de las facultades artísticas como la música en una competencia sana y de esparcimiento.

Por su parte la Lic. Sonia Abanto Rebaza, Directora de Recursos Humanos dijo que este festival fue una iniciativa para concienciar a la comunidad vallejiana respecto a la importancia de la música y reconocer el talento de los trabajadores que poseen cualidades vocales y artísticas.

Explico que su área busca promover la buena convivencia y la interiorización de valores en el personal docente y administrativo, a través de la música y el arte. “Este Festival sirve para iniciar, continuar o consolidar carreras artísticas de participantes que anhelan exponer su talento al Perú”.



Cabe destacar que el festival tuvo la suscripción de 30 participantes de las distintas sedes universitarias del Consorcio UCV – USS quienes presentaron sus mejores intérpretes para esta reñida competencia. El segundo lugar correspondió para José Jiménez Ortíz, quien demostró su calidad vocal al entonar un tema criollo, Hilda, revalorando así nuestro espíritu nacional. Se hizo acreedor a S/. 700 nuevos soles.

El tercer lugar fue para la filial Tarapoto representado por el Profesor César Emilio Carrasco Silva, quien se hizo acreedor a un diploma y premios sorpresas.

Fuente: http://www.ucv.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario